Home >> Cuánto cuestan las tarifas de Cdates

Cuánto cuestan las tarifas de Cdates

Post on By estebangonzalezpons

cdate tarifas

 

Cdates es una página web de citas casuales donde, justamente, el objetivo son este tipo de encuentros por lo que se fomenta una actitud desprejuiciada y libre con respecto a la declaración de intenciones entre los participantes. Todos quienes se registran en el sitio están buscando contactos sin compromisos para disfrutar libremente de la sexualidad, lo que no significa que muchos de los encuentros se hayan transformado luego en relaciones estables y duraderas.

Si te quieres registrar en el sitio, puedes hacerlo gratis y ver de qué se trata. Con el registro podrás crear un perfil con foto, recibir invitaciones y ver quién visita tu perfil. Ahora, si lo que quieres es interactuar libremente y concretar citas, deberás contratar una membresía Premium y estos son los precios:

  • En principio, puedes optar por una prueba durante 15 días por 5 euros.
  • Si eliges el combo de 3 meses, el precio de la membresía será de 34,90 euros al mes.
  • El combo de 6 meses cuesta 29,90 euros al mes.
  • El combo más conveniente es el de 12 meses, cuyo precio mensual es de 14,90 euros.

Todos los combos tienen garantía de contactos, permiten comunicación ilimitada entre los miembros y el acceso a galerías y chat eróticos.

La mayoría de las páginas de citas se dirigen a un público que busca encontrar pareja estable, Cdate, en cambio, se dirige a aquellos que buscan relaciones casuales para vivir el placer sin compromisos ni vergüenza. Regístrate ahora y encuentra personas con quien llevar a cabo tus fantasías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *