Obtenga el mejor microblading en Málaga 3D a un precio inmejorable

Uncategorized

Si quieres hacerte el microblading 3D a un precio inmejorable, entonces ven a ver a Málaga Microblading. El microblading es una forma de maquillaje permanente que añade definición y volumen a las cejas con finas pinceladas de pigmento en trazos naturales similares a los del pelo. La técnica de microblading de cejas en 3D crea resultados más realistas al dibujar cada ceja individualmente y hacerlas más naturales. Con el procedimiento de maquillaje permanente microblading cejas 3D en Málaga garantizamos un acabado realista, natural y duradero. Por lo tanto, ¡los resultados del microblading de cejas Málaga están asegurados!

¿Cómo se hace un microblading de cejas? El microblading de cejas es un procedimiento de maquillaje semipermanente. Requiere una visita inicial para trazar la forma deseada de las cejas y colorearlas, seguida de visitas de puesta a punto para retoques.

¿Cuáles son los beneficios?

Los beneficios asociados al microblading de cejas son

Dura hasta 2 años

No duele

Es hecho por profesionales

No necesita mantenimiento

Ya no tienes que preocuparte de hacerte las cejas cada mañana

Menos tiempo dedicado a la aplicación de maquillaje cada día… mucho menos caro que los tratamientos tradicionales de cejas que requieren costosas sesiones de relleno o tatuaje. Además, este proceso es poco doloroso porque no implica inyecciones Los resultados duran entre 18 meses y dos años, dependiendo de la calidad de la piel, el nivel de exposición a la luz solar.

Puedes ver el resto en el centro estético.